Jueves, 02 de Mayo Villa Gesell

Inseguridad

Viernes, 19 de Abril

Sin control en los accesos legales, la municipalidad se concentra en cerrar los "pasos clandestinos" de la ruta

3 imágenes

La medida, más allá de su efectividad- ganó mucho cuestionamiento: la comuna no controla los accesos legales al Partido, menos que menos lo podrá hacer con los clandestinos.

Nadie sabe si la movida resolverá la inseguridad o si servirá para bajar el descontento social por los casos delictivos constates. Así y todo, el Gobierno geselino intentará "hacer algo" contra la delincuencia cerrando los pasos clandestinos que existen a lo largo de la ruta 11. Todo ocurre aún cuando no hay control policial en los acceso legales que tiene el distrito por lo que la medida tiene mucho cuestionamiento.
 
La tarea fue encomendada a la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, a cargo de Mauricio Andersen, en coordinación con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Pedro Iannuzi, las cuales anunciaron que se encuentra trabajando en el cierre de accesos clandestinos a la ciudad desde el norte hasta el sur de la ciudad sobre el frente de ruta.

En realidad, los accesos clandestinos existieron siempre y los Gobiernos (todos) tuvieron poco control debido a que se generan constantemente, de forma simple y rápida. Ergo, es probable que hoy se cierren y mañana se abran nuevas puertas.

Pero la medida, más allá de su efectividad- ganó mucho cuestionamiento: la comuna no controla los accesos legales al Partido, menos que menos lo podrá hacer con los clandestinos. 

SECTOR INFORMATIVO recorrió los cuatro acceso hace algunos días: cerca de las 20 hs y no había nadie con excepción del acceso norte donde hay luces, conos y alguna patrulla ya que está la sede de la Policía Vial.

Las medidas, según la conuna, "forman parte del plan integral de fortalecimiento del sistema de seguridad local, cuyo objetivo principal es mantener seguros a los vecinos y vecinas de la ciudad".

Dejá tu comentario