Lunes, 29 de Abril Villa Gesell

Obras

Martes, 16 de Abril

Vecinos del paseo 110 afirman que la rambla no se derrumbó por la lluvia sino porque nunca se realizó mantenimiento

Al poco mantenimiento, hay que sumarle el eterno problema de los desagües pluviales. Así mantenemos al principal paseo marítimo: un poco de pintura para "lavarle cara".

Ayer, luego de mucha lluvia, un sector de la rambla del paseo 110, cedió en su estructura. La comuna, por su lado, dijo que se trató de un daño colateral por las incesantes precipitaciones pero, un grupo de vecinos, cuestionó eso y afirmaron que se trató de una mantención nula por parte del Estado Comunal en el principal paseo marítimo que tiene la ciudad.

Una vecina que vive cerca del lugar donde se derrumbó la estructura habló claro con SECTOR INFORMATIVO: le pidieron varias veces al Gobierno que arregle el sector porque estaba inestable pero nunca tuvieron respuesta. A eso, hay que sumarle los pluviales que desestabilizan la estructura. Y así pasó el tiempo hasta que finalmente, la profececía se cumplió, y se derrumbó la madera.

A colación de esto, el grupo de vecinos explicó que la rambla no se mantiene hace mucho tiempo y que este tipo de desbordes eran evidentes para un sistema que "no va más".

Desde el Gobierno de Barrera sólo atinaron a cerrar el paso por el tramo caído y comenzarán en breve a arreglarlo. Pero si no se realizan obras estructurales "macro", la rambla va camino a caerse de nuevo.

 

Dejá tu comentario