Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Atletismo

Domingo, 04 de Junio

En Parque Roca, CABA. Buena performance del atletismo geselino en el torneo Julio Antista

5 imágenes

El encuentro se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud en Parque Roca, CABA y los geselinos dieron una gran sorpresa. Buena actuación de Facundo Quiroga, Alexander Solis y Sofía Mastrandrea.

Runners geselinos dejaron a la ciudad en un buen nivel competitivo. Fue ayer en el marco del torneo Julio Antista, un certamen organizado por la FAM (Federación Atlética Metropolitana).

El encuentro se desarrolló en el Parque Olímpico de la Juventud en Parque Roca, CABA y los geselinos dieron una gran sorpresa.

El geselino Facundo Quiroga, categoría U20, logró un tercer puesto en al prueba de 400 mts con vallas y ganó su serie en 200 mts, dato no menor ya que mejoró sus marcas personales.

Alexander Solis hizo lo suyo debutando en 200 mts y teniendo un gran desempeño en el lanzamiento del disco categoría U20.

Sofía Mastrandrea, campeona nacional U16, subió a categoría U18, lanzando en disco y logrando el primer puesto. Mastrandrea está en su primer año de la categoría perfilando una nueva participación en el Campeonato Nacional de Atletismo.

Un dato no menor a favor de Sofía: Hasta ahora, solamente 4 geselinos participaron del mismo en pista y campo, Amodio, Godoy Alexis, Godoy Denise y ahora Mastrandrea, los tres últimos fueron entrenados por Froilan Casablanca y Patricio Sánchez.

Dejá tu comentario