Martes, 16 de Abril Villa Gesell

El 1 de abril

Domingo, 26 de Marzo

Preparen los guantes. Se viene la primera velada de boxeo del 2023 en el polideportivo municipal

Entre los geselinos que se subirán al ring, se encuentran: Facundo Magallanes, Nair Pereira, Priscila Iglesias y Nahuel Timoteo. Todos ellos son entrenados por Mauricio Pereira en el Polideportivo Municipal.

El Polideportivo Municipal será sede de una nueva noche de boxeo el próximo sábado 1º de abril. Con 10 peleas y tres titulos en juego, boxeadores geselinos y de toda la región estarán peleando para dar un gran espectáculo, el primero del 2023 para el predio de deportes público.
 
Entre los geselinos que se subirán al ring, se encuentran: Facundo Magallanes, Nair Pereira, Priscila Iglesias y Nahuel Timoteo. Todos ellos son entrenados por Mauricio Pereira en elPolideportivo Municipal.
 
Además, durante la velada, habrá tres títulos en disputa. Dichos combates estelares contarán con el protagonismo de dos de los geselinos. De este modo, las peleas que tendran cinturones en juego son las siguientes:
👉 Facundo Magallanes (Villa Gesell) vs. Tomás Ordaz (Mar del Plata)
👉 Nair Pereira (Villa Gesell) vs. Monica Esquivel (Mar del Plata)
👉 Cristian Enriquez (Pinamar) vs. Lucas Flores (Mar del Plata)
 
La velada, organizada por Irigoyen Boxing, dará comienzo a partir de las 21 horas del sábado y el bono colaboración tendrá un valor de $1.200.

Dejá tu comentario