Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 03 de Febrero

Una inversión de 55 millones de pesos. El agua de red, cada vez más cerca en el sur

El proyecto tiene una inversión de más de 55 millones de pesos, por un acuerdo gestionado por el intendente Barrera y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Avanza sin pausa la obra de extensión de la red de agua potable para las localidades del sur del Partido. Se trata de una inversión que mejorará la calidad de vida de los residentes y también los turistas que eligen lugares de vacaciones como Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.
 
La obra, coordinada por la Dirección de Obras Sanitarias, a cargo de Pablo Quintela, permitirá extender la red de agua corriente desde Villa Gesell en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

En este sentido, el equipo de la dependencia continúa con trabajos de conexión para finalizar la obra y así, garantizar una mejor calidad de vida para vecinos de las localidades del sur.

El proyecto está respaldado bajo una inversión de más de 55 millones de pesos, fruto de un acuerdo gestionado por el intendente Gustavo Barrera y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Dejá tu comentario