Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 03 de Febrero

Cuento del tío. Publicó su moto en marketplace, el supuesto comprador le pidió probarla y se la robó

Ocurrió en Facebook. La red social fue canal válido para un robo de una motocicleta que, luego, apareció abandonada en Punta Médanos. Leelo.

Las redes sociales fueron, otra vez, el canal para que se concrete un delito. Un joven geselino de 22 años puso en venta su moto en marketplace de Facebook y los posibles compradores terminaron robándole el rodado.

Los hechos se dieron así: el muchacho puso en venta su moto Yamaha YZ450F y al poco tiempo lo contactaron para comprarla. Hasta ahí, todo normal. 

Los supuestos compradores -que se manejaban en una camioneta Wolkswagen Amarok- le pidieron probarla en la playa a lo que el muchacho accedió sin sospechas.

No hay detalles de cómo siguieron los hechos, solo se sabe que, en la playa, uno de los ladrones tomó el motovehículo y no regresó mientras que la camioneta -donde lo trasladaba otro cómplice- también huyó del lugar.

Finalmente, y luego de realizar la denuncia, Policía de Seguridad Vial del Partido de La Costa halló el rodado abandonado en Punta Médanos donde había sido descartada. Todavía se busca a los delincuentes, quienes operarían en la zona aprovechando el descuido de la gente de bien.  

Dejá tu comentario